domingo, 24 de julio de 2011

ENTREVISTA

Hola hoy tenemos una invitada muy especial es la señorita Aida Luz Sanchez Jimenez y le voy hacer una pequeña entrevista comencemos:
1. De donde eres?
rta/  de piendamo cauca orgullosamente.
2. Que estudios has realizado?
rta/ primero que todo me gradue de bachiller, despues realice un tecnico en el sena de guia turistica, en la crc un curso de promotora ambiental y por el momento un tecnico en atencion a la primera infancia.
3. En que te desempeñas?
rta/ En el momento estoy desempleada pero me ocupo en los que haceres de la casa.
4. te gustaria casarte?
rta/ Si, ya es una de mis grandes metas.
5. Cuantos hijos deseas tener?
rta/ 1 ya que es mas manejable.
6. Que te apaciona de la gente?
rta/ Su diferente forma de ser y tratarme.
7.  Que valores aportarias a la comunidad?
rta/ Respeto, responsabilidad, tolerancia, comprension y solidaridad.
8. Como te vez en un futuro?
rta/  Me veo siendo una excelente profesora viviendo en mi propia casa con una gran familia y una buena estabilidad economica.
9. Cuando estas deprimida que haces?
rta/ lloro y busco un amigo para que me aconseje y me de fuerzas para segtui adelante.
10. Eres feliz con la vida que tienes?
tra/ Gracias a Dios tengo una gran familia y grandes personas que estan a mi lado y me hacen sentir realmente feliz.
11. Que te gustaria cambiar en tu vida?
rta/ Me gustaria ser mas expresiva y amorosa para asi no hcer sentir mal a la gente que me quiere
12. A que persona amas mas en tu vida?
rta/ Ante todo a Dios que me dio la vida y la portunidad de conocer y amar mis padres y amis hermanos.

gracias Aida por los minutos que nos regalaste nos encanto estar contigo y saber un poquito mas de tu vida te deseamos lo mejor y esperamos tenerte pronto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario